Apple ha actualizado sin aviso previo ni evento alguno las especificaciones técnicas de su ordenador de sobremesa por excelencia conocido como iMac. Desde hoy, contará con procesadores Haswell, gráficas Nvidia o Intel (dependiendo del modelo) mucho más potentes, almacenamiento PCIe más veloz y nuevas tarjetas de red estándar 802.11ac de última generación.
A partir de ahora, el modelo base del iMac, dejará de contener una gráfica dedicada como en modelos de años pasados, y en sus interiores se podrá encontrar la nueva Intel Iris Pro, que según los expertos es la primera gráfica dedicada decente para videojuegos y tareas pesadas. También se modifica su precio, dejando el modelo más “barato” en 1.329€, llegando hasta los 2.029€ del modelo más completo, que cuenta con un i5 a 3,4GHz.
Los modelos superiores, contienen tarjetas de video dedicadas, que van desde la Nvidia GeForce GT 750M con 1GB memoria hasta la Nvidia GeForce GT 755M con 2GB memoria. Todos los modelos, tendrán de serie 8GB de RAM ampliables hasta los 32GB (Sólo Apple Store Online).
Deja un comentario