Se llevaba rumoreando unos días atrás la aparición de una nueva tablet Nexus, en este caso de 8 pulgadas que hubiera sido fabricado por LG, como el Nexus 5.
Como siempre, cualquier dispositivo relacionado con Google suele ser un bombazo, ya que suelen mezclar un muy buen rendimiento y un precio inigualable; lo que casi siempre provoca una gran aceptación por parte de los usuarios.
En este caso, el nombrado como LG-V510 no ha sido más que una versión Google Edition (el mismo dispositivo que el original, pero con Android puro) de la LG G Pad, una tablet de 8.3″ con resolución Full HD (1920*1080p), procesador Snapdragon 600 y 2GB de RAM entre sus características más destacadas.
Todo esto junto con un cuerpo unibody de aluminio y un peso muy ligero hacen de esta LG una gran tablet y a un precio bastante bueno (300€). También incorpora la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 Kit Kat, que ya hemos visto en los dispositivos Nexus.
Así que estaréis pensando… una buena tablet, a un buen precio, con soporte de Google… todo parece estar muy bien; pero hay un pequeño gran detalle que hace que no podamos pensar en esta Google Edition, solo se vende en el Play Store de Estados Unidos, lo que la hace inaccesible al resto del mundo.
También se ha “presentado” (entre comillas, dado que no se ha dicho nada oficialmente) el Xperia Z Ultra Google Edition, que había pasado totalmente desapercibido.
Os dejamos a continuación los enlaces a ambos dispositivos, para que al menos, podáis verlos:
Sony XPERIA Z Ultra Google Edition