¿No os ha pasado que estáis escribiendo un comentario y queréis enlazar una imagen de vuestro ordenador, que no está en internet, y no podéis subirla? La mayoría de los sitios web, sobretodo blogs, no tienen la capacidad de subir una imagen, pero sí que se puede enlazar. Para eso nació feever.es, arrastras una imagen y obtienes el link. Fácil, simple y sin publicidad.
Cuando me pasó busqué por internet sitios que permitan subir una imagen simplemente, y los había, pero o comprimían la imagen o eran sitios muy complejos y con publicidad invasiva, por eso pensé que feever.es se merece un artículo, sólo tenéis que probarlo para saber de lo que hablo.
Tiene su propio visor de imágenes, diseñado simplemente para que lo que sea vea lo que quieres ver, la imagen. No tienes ni que hacer click en el botón derecho sobre la imagen para coger el link, la primera vez que la subes aparece botón de copiar enlace, lo pulsas y listo. Para que sepáis a lo que me refiero he subido una imagen:
Ciertamente pienso que esta herramienta puede ser de mucha utilidad a quienes suelan comentar mucho o quienes quieran subir imágenes a internet de forma anónima.